ANUNCIA AUMENTO ENRIQUE ALFARO AUMENTO A ELEMENTOS DE SSE Y FISCALÍA

La noche de este martes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció en sus redes sociales:

«Después de más de una década con salarios prácticamente congelados, me da mucho orgullo poder anunciarles a los 7,241 elementos operativos de la Secretaría de Seguridad del Estado y los 1,638 policías investigadores de la Fiscalía del Estado, que este año esa historia se acabó.

Como lo anunciamos desde hace varios meses y después del trabajo técnico entre la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Administración, la Coordinación General Estratégica de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del Estado, a partir de la primera quincena de septiembre, ningún policía del estado, incluyendo los elementos de la policía estatal, la policía vial, los policías custodio y la policía investigadora, ganará menos de 23 mil pesos brutos mensuales, incluyendo el estímulo de control y confianza.

Todos tendrán incremento, pero será mayor para quienes hoy ganan menos. La próxima semana les daremos todos los detalles. Este es solo un primer paso para empezar a agradecerles por salir todos los días a arriesgar sus vidas por la seguridad de todos los jaliscienses».

Con este anuncio se beneficia al personal que, ya incluso el fin de semana pasado, se habían manifestado solicitando aumento de sueldo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *