ALISTAN EDICIÓN 19 DE LA EXPO AGROPECUARIA TLAJOMULCO

La vocación agropecuaria de Tlajomulco se ha mantenido gracias al trabajo constante de este sector y la Expo Agropecuaria que es celebrada desde hace 19 años en el municipio tlajomulquense. La edición de este año será los días 21 y 22 de marzo en las instalaciones del Lienzo Charro Santa María.

Este martes se dieron a conocer los detalles de la exposición. Se espera la participación de 90 empresas del sector agrícola, ganadero y financiero. Se estima la asistencia de 2 mil personas provenientes de municipios como Villa Corona, Cocula, Acatlán, Tala, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco y otros estados.

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, participó en la rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Jalisco. Dijo que el municipio se destaca por producir maíz, hortalizas, pasto, berries, ganado lechero, avícola y otros productos.

“Tendremos estos diferentes comercios, a las diferentes marcas comerciales de tractores, de tecnología, de mejoramiento de suelos, de herbicidas, de productos que se necesitan para el campo. En Tlajomulco hemos trabajado muy fuerte en la reconversión productiva, tratando sobre todo utilizando productos que no dañen al medio ambiente”.

La Expo Agropecuaria Tlajomulco 2019 será el 21 y 22 de marzo, a partir de las nueve horas. El estacionamiento e ingreso serán gratuitos. El Lienzo Charro Santa María se encuentra en el Kilómetro 1 de la carretera Tlajomulco-San Miguel Cuyutlán. Para mayores informes se puede marcar a los números 37-98-09-72 y el 32-83-44-00 con la extensión 3215.

El programa contempla conferencias, demostraciones de maquinaria y equipo, rifas de sementales y equipo agrícola y jaripeo. El objetivo es concentrar a distribuidores de insumos y servicios para que oferten sus servicios de manera directa a los productores.

PARA SABER:

• 21 y 22 de marzo de 2019 en el Lienzo Charro Rancho Santa María

• La entrada y estacionamiento son gratuitos

• Se espera la asistencia de hasta 2 mil personas

• Asisten productores provenientes de Tlajomulco, Villa Corona, Cocula, Acatlán, Tala, San Pedro Tlaquepaque y otras entidades

• Participarán 90 empresas del sector agrícola, ganadero y financiero

• Habrá conferencias, demostraciones de maquinaria y equipo, rifas de sementales y equipo agrícola y jaripeo

Your email address will not be published. Required fields are marked *