Agreden a policías en Lagos de Moreno, mueren dos y se llevan a otro

Confirma la Fiscalía del Estado que lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos policías municipales de Lagos de Moreno, hechos en los que otro elemento de la corporación se encuentra desaparecido.

Esto ocurrió en la confluencia de las calles San Ismael y Santa Sofía, colonia La Palma, en dicha demarcación, aproximadamente a las 3:30 horas de este viernes.

De acuerdo con la información del primer respondiente, la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego a un vehículo rotulado, por lo que al acudir a verificar localizaron sin vida a una policía municipal de 20 años, así como a su compañero de 23, quienes yacían a un costado de una patrulla.

Se desprende de las primeras pesquisas que otro oficial que los acompañaba, se encuentra desaparecido así como las armas de cargo de los tres elementos.

Asegura en el comunicado que, la Fiscalía del Estado realiza las indagatorias con la debida diligencia para esclarecer estos hechos y presentar ante la justicia a las personas responsables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *