AFECTA LA LLUVIA A TODA LA CIUDAD

La lluvia que esta tarde-noche azotó la ciudad afectó nuevamente la zona sur, específicamente el área de Sta. Anita y San Agustín, por la tarde. Dejando otra vez cerrada la salida y entrada de las colonias Bosques de Sta. Anita, Foresta Sta. Anita y Colegio Tepeyac.

Para las 19:00 horas la circulación en avenida López Mateos y Camino Real fue cerrada, por el ayuntamiento de Tlajomulco, debido a la fuerte lluvia. A la altura de Bosques de Santa Anita y el Terrón.

La corriente arrastró lodo y anegó la avenida Camino Real a Colima.

Fue necesario que la XV zona militar implementará el plan DN III en Bosques de Santa Anita por los estragos de la tormenta.

El presidente municipal de Tlajomulco informó de la situación:

Por la noche la lluvia dejó inundaciones por diferentes zonas de Zapopan: Av. Patria y Beethoven, Av. Patria y Ávila Camacho, Av. Patria y Enrique Díaz de León, fueron las más afectadas.

En el centro de Guadalajara, los árboles caídos dejaron sin luz varias zonas y dañaron fincas y automóviles. Incluso un árbol cayó sobre una barda de Casa Jalisco.

Con la llegada del nuevo día seguiremos conociendo más daños en la ciudad a causa de lo que podría ser la tormenta más extensa en lo que va del temporal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *