Abre registro para vacunar a mayores de 50 años, mañana miércoles

Abre registro para vacunar a mayores de 50 años, mañana miércoles

Con el fin de auxiliar la planeación de la logística, programación y convocatoria, se hace un llamado a los adultos mayores de 50 hasta 59 años de edad, a registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, para que la vacunación anticovid 19 para este sector de la población se lleve a cabo con orden y un mejor control, ya que los mayores de 50 años es un número considerable en esta entidad.

A partir de este miércoles 28 de abril, podrán registrarse ingresando a la página señalada, en la que deberán introducir los siguientes datos: CURP, entidad, municipio, código postal (opcional), teléfono(s) de contacto a diez dígitos y correo electrónico de contacto para que puedan ser contactados.

La convocatoria se hará de acuerdo a la fecha y estrategia que se definan, con el apoyo de las brigadas diseñadas para tal efecto.

Es importante que la población continúe colaborando con su comprensión y paciencia, además de cuidados con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y guardar la sana distancia, para seguir en la lucha contra la actual contingencia de salud. Habrá vacunas para todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *