«Los tres mosqueteros de Jalisco: Barba, Carranza y Vázquez», así presentó el senador Pedro Haces Barba, Secretario General de la CATEM a quienes serán sus nuevos liderazgos en el estado.
Dijo Pedro Haces que la Confederación Nacional de Trabajadores y Empleados de México, en sus apenas siete años de historia cuenta con 750 sindicatos afiliados, y cada día se agregan más organizaciones. Eso demuestra que todas las instituciones son buenas, el problema son los dirigentes, por eso en CATEM el compromiso es no defender ni huevones, ni rateros.
En Jalisco el trabajo de Rubén Vázquez como líder estatal de CATEM será determinante para el beneficio de los trabajadores, aseguró el Senador Pedro Haces, dijo además que Vázquez es un hombre comprometido con el cambio, lo que permitirá crecer a nivel estatal.
A partir de abril, Alfredo Barba Mariscal ocupará un lugar en la dirigencia nacional de la CATEM lo que enriquecerá al movimiento obrero que representan, pues la experiencia de Alfredo Barba es garantía, expresó Haces Barba.
Alfredo Barba Mariscal aclaró su participación en la CATEM y el PRI:
En el evento participaron los también Senadores de MORENA, María Antonia Cárdenas y José Narro Céspedes.