Luego de un recorrido con su familia por las instalaciones de la Expo Ganadera Jalisco 2022 en San Pedro Tlaquepaque, este sábado el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, refrendó el compromiso de su gobierno con este sector, lo que se ha manifestado con apoyos concretos a través de presupuestos históricos para el campo en la presente administración, y en específico con el trabajo conjunto que se ha alcanzado con esta organización que es un referente en las convenciones del sector agropecuario.

Ante los directivos de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, el titular del Poder Ejecutivo, expresó del trabajo colaborativo que se tiene con el organismo. A través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), el Gobierno de Jalisco otorgó 8 millones 473 mil pesos para la remodelación del domo de la Exposición Ganadera.

“Esta obra la hicimos juntos, esta es la muestra de cómo sumando voluntades podemos hacer cosas tan importantes para un evento que pone en alto el nombre de Jalisco, México y el mundo”, ratificó el Gobernador.

La Expo Ganadera se unió este 2022 a la celebración ¡Al Estilo Jalisco! y por segundo año de forma presencial. En compañía de su familia el mandatario recorrió las distintas zonas del ferial, en el que recibió la explicación de las más de 4 mil 400 especies bovinas, caprinas, ovinas y equinas, promoviendo el mejoramiento genético del estado y de México.

“Este espectacular evento hace que Jalisco vuelva a brillar. Gracias a la Unión Ganadera por todo lo que hacen y a todos los que forman parte de este gremio, un abrazo, mi solidaridad y mi compromiso de seguir trabajando juntos”, concluyó el mandatario.