El día de hoy, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, acompañados por elementos de la Célula de Búsqueda de Tlajomulco, de la Secretaría de Seguridad Pública y familiares de personas desaparecidas, participaron en un despliegue operativo en este municipio.

El operativo de búsqueda se implementó para dar con el paradero del joven Fernando Adán, de 24 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo, cuando salió de su domicilio, en Tlajomulco.

La búsqueda en conjunto se realiza garantizando el Principio de Participación Conjunta, con la participación de familiares del joven, integrantes del colectivo 1+1=a todos.

Durante el despliegue operativo, se agotaron varios puntos de la zona, en donde se descartó que no había datos del joven reportado como desaparecido, además se emplearon herramientas de alta tecnología como un dron, a fin de facilitar las acciones de búsqueda.

Estos trabajos son parte del compromiso que la Comisión Local de Búsqueda tiene para trabajar de manera exhaustiva con las familias para lograr dar con el paradero de las personas que no han sido localizadas.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora.