En coordinación con otras dependencias municipales, estatales y federales, ya está aplicándose el Operativo de Semana Santa y Pascua, con el que se busca salvaguardar la seguridad de quienes se van de vacaciones, visitan el municipio o transitan por Tonalá.

En este operativo participan 387 policías tonaltecas, con 44 vehículos de apoyo. La corporación policiaca brindará auxilio mecánico en los principales accesos al municipio y dispondrá de vigilancia especial en plazas comerciales, balnearios y el centro histórico de Tonalá.

Dieron el banderazo de salida a las unidades que participan en el operativo, desde hoy y hasta el 28 de abril, el presidente municipal Juan Antonio González y el Comisario Héctor Córdova Bermúdez, acompañados por personal de la Policía Federal, Servicios Médicos Municipales, Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Tonalá y municipios metropolitanos.