Las calles aledañas al Hogar Cabañas se llenaron de colores cuando las niñas, niños y adolescentes de esta institución salieron a desfilar para dar la bienvenida a la primavera con sus vestuarios alusivos a esta estación del año.

Flores, animales, y personajes de películas formaron parte de esta caminata que presenciaron vecinos y transeúntes, amenizada con música y tambores, como tradición en el trayecto entregaron flores a personas adultas mayores de un asilo de la colonia.

Previo al desfile. los pupilos del Hogar Cabañas realizaron Honores a la Bandera y recordaron fechas conmemorativas del mes de marzo como el Día Internacional de la Mujer; de la Expropiación Petrolera; y el nacimiento de Benito Juárez, por mencionar algunas.

La Directora de Hogar Cabañas, Rebeca Melgar Chávez invitó a los residentes a disfrutar el inicio de la temporada con el festejo que preparó el personal de la casa hogar y agradeció a todos los que hacen posible que se lleven a cabo este tipo de actividades.

Una vez concluido el recorrido las niñas, niños y adolescentes pasaron la tarde con música, baile y juegos disfrutando de paletas heladas para refrescarse ante la llegada del clima de calor.