Los festivales Malabares y Tlajomulco en la Azotea pintaron sonrisas en más de 40 mil niños del municipio durante esta temporada vacacional de verano.

La clausura de los eventos se realizó este viernes después de un mes de actividades en el vaso regulador de Hacienda de Los Eucaliptos, con la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Secretario General, Omar Cervantes Rivera y la Coordinadora de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz, entre otros funcionarios.

“Hoy clausuramos, pero prometemos regresar con estos festivales. Participaron todas las dependencias de gobierno con actividades deportivas, lúdicas, talleres, brincolines”, comentó el Alcalde.

“Hicimos todas estas actividades para que ustedes se distraigan y se diviertan. Para nosotros es un orgullo trabajar con niñas y con niños, y decirles que el Gobierno de Tlajomulco está cerca de ustedes”.

Además del fraccionamiento Hacienda de Los Eucaliptos, los festivales llegaron a la Cabecera Municipal, el Chivabarrio, Cuexcomatitlán, San Sebastián, La Alameda, Cofradía, Tulipanes, Santa Cruz del Valle, Geovillas La Arbolada, San Miguel Cuyutlán, Santa Cruz de Las Flores, San Sebastián, San Lucas Evangelista, Chulavista, San Agustín y Lomas de Tejeda.