Continúa el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Ñ trabajando en la rehabilitación de vialidades para mejorar la conectividad y detonar la economía en las comunidades.

Este viernes el Alcalde Salvador Zamora Zamora realizó un recorrido de supervisión del empedrado colocado en el camino de 2.8 kilómetros que conecta a Buenavista con Cofradía. La obra tuvo una inversión de 4.7 millones de pesos y beneficia a 4 mil 400 habitantes.

“Estoy muy contento porque con esta inversión de 4.7 millones de pesos podemos conectar desde Cofradía hasta Buenavista, y tenemos la posibilidad de detonar esta zona y un camino tradicional que tanto le sirve a los ejidatarios, a los comerciantes, a los pobladores”, mencionó el Alcalde.

“Podrá darle mucha vida, economía y armonía a esta zona. Es muy importante decir que se construyeron machuelos, banquetas y que, gracias al trabajo de todos los habitantes, esta zona tiene una gran importancia para la economía local”.

También se tiene previsto realizar la ampliación de puentes vehiculares sobre los cruces de los arroyos de la zona, mejorando la seguridad y la circulación vehicular.

En lo que del año el municipio ha rehabilitado más de 55 mil metros cuadrados de empedrado con una inversión de 28 millones de pesos. Lomas de Tejeda, Cuexcomatitlán, El Zapote Del Valle, Cabecera Municipal y San Sebastián El Grande han sido las comunidades beneficiadas.