El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora realizó la entrega gratuita de material deportivo a mil niños y jóvenes de las escuelas de iniciación deportiva de Chulavista.

El evento fue esta semana en la unidad deportiva de Chivabarrio y contó con la presencia de los pequeños beneficiados y sus entrenadores, así como de Omar Cervantes Rivera, Secretario General del Ayuntamiento y Miguel García Zúñiga, Director de Comude.

“Hoy venimos a que nos conozcan, a que conozcan al equipo de trabajo y que además en agradecimiento y como una de las herramientas para que ustedes desarrollen su actividad, hoy venimos a entregar todo este equipo”, comentó el Alcalde

“El Chivabarrio es un símbolo del deporte y de nuestra sociedad en Tlajomulco, pero sobre todo en la zona Valle, estas canchas, este sueño que vivimos hoy del Chivabarrio, esta alberca y este trabajo es gracias a la confianza que ustedes han depositado en nosotros y en nuestros gobiernos”.

De los 940 alumnos de las escuelas deportivas de Chulavista, que tienen entre seis y 16 años de edad, 690 son de natación y atletismo, 150 de futbol y el resto de gimnasia.

Para el primer grupo el material consistió en escalera, conos, platos, cuerdas para saltar, bolas medicinales y cronómetro, mientras que los alumnos de fútbol recibieron balones, conos, escaleras, tablas y redes de portería y los pequeños de gimnasia accedieron a mancuernas, aros, conos y ligas de resistencia.

Todo el material deportivo para escuelas y ligas deportivas tuvo un costo de 194 mil pesos.

“Nosotros los jóvenes, adultos, niños y niñas les agradecemos todo el apoyo hacia las políticas públicas en materia de deporte, implementan y nos permiten desarrollarnos no sólo a nivel deportivo sino a nivel integral”, expresó Hellen García Hinojosa, representante de la escuela de natación.

“Gracias porque este apoyo de material deportivo del cual tengan por seguro nos servirá en demasía para seguir practicando nuestro deporte que tanto amamos y que tantos momentos gratos nos ha regalado, será usado de manera razonable y provechosa”.