En una demostración de solidaridad y deporte, el Parque Metropolitano de Zapopan se convirtió en escenario de la primera carrera “Por Ti, Por Mí, Por Todas”, enfocada en recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. El evento logró reunir a alrededor de 130 corredores en una distancia de 5 kilómetros.

El precio de la inscripción fue de 250 pesos, y los fondos recaudados serán donados directamente a la Fundación Cruz Rosa. Entre los destacados del evento, Rodrigo Hernández de la Torre cruzó la meta en primer lugar, con Aldo Adrián Torres y Eduardo Alfredo Enrique Muñoz siguiéndole en segundo y tercer puesto, respectivamente.

El evento fue posible gracias a la colaboración entre la Empresa Imagenología XRG, el Colegio de Radiología e Imagen de Jalisco, Garantía Leasing y Electrolit, quienes coorganizaron la carrera.

Mirando al futuro, los organizadores planean duplicar la participación para la próxima edición, con una meta de 500 corredores. «Este es solo el principio. Queremos que esta carrera se convierta en una tradición anual y que más personas se unan a nuestra lucha contra el cáncer de mama», señaló un representante de los organizadores.

Con iniciativas como esta, Jalisco continúa fortaleciendo su compromiso social y empatía hacia las causas que afectan a la comunidad en general.